Yo y mi cocina autodidacta

recetas

Desde pequeña ya empecé a ver que lo mío  era aprender fijándome con lo que me rodeaba. Me gustaba estar sola y dibujar mucho, así que aprendí  sin que nadie me enseñara. Me fijaba en las formas, las sombras, los trazos… y al pasar los años mejoraba cada vez más. Eso hizo darme cuenta que me gusta aprender por mi cuenta, absorber conocimientos de todo lo que me rodea, y esto mismo me ha pasado con la cocina.

yoMe llamo Magda y tengo 37 años y siento que todo lo que tengo en mi interior es arte. Me encanta dibujar, mi media vida laboral es la música, soy profesora de piano y bajo eléctrico y me apasiona este mundo que descubrí con 16 años. La otra parte de mi se dedica a trabajar en la carnicería de mis padres que conmigo ya es la quarta generación y que la llevo con mi cuñado. Gracias a este trabajo empecé a sentir pasión por cocinar más  y buscar la belleza en los platos que cocino.

Mi pasión siempre ha sido la repostería por su delicadeza, por su presentación, por lo hermoso que puede ser la presentación de un postre, pero gracias a la tienda he ido buscando ideas para romper el mito de la “típica carnicería” e innovar cada día más. En ella voy buscando ideas para poder ofrecer platos, aperitivos que llamen la atención, que sean diferentes pero con una belleza como la que te ofrece una pastelería en sus postres o un catering en sus productos.

Y aquí estoy, creando mi propio blog de cocina, con los postres que voy fusionando, platos de siempre, intentando solucionar problemas con los que te encuentras  y las recetas no te lo solucionan… Crecer en conocimientos y disfrutar del mundo de la cocina en todos los ámbitos.

Pero la idea que siempre está en mi cabeza es: “Innovar, belleza y mucho sabor”.

Espero que os guste mi blog y mi punto de vista de aprender a cocinar!

¡¡Aprender es vivir!!

logosalteando-nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s