Hola a todos!
Cuanto tiempo verdad? He estado muy liada con el trabajo, en ponerme en forma y la familia. Siempre deseaba tener el tiempo para subir alguna receta pero nunca hay suficientes horas durante el día.
Aquí os dejo una receta muy sencilla pero que a veces no sabemos por donde empezar. Una buena tabla de quesos tiene que tener variedad entre ellos, ya sea con el sabor, la textura, el olor pero también muy importante los demás ingredientes que la pueden acompañar. Yo os dejo el nombre de los quesos que utilicé pero vosotros podéis variarlos. Deseo que os guste y espero estar de vuelta con muchas más recetas!
INGREDIENTES
20 gr de queso pasta blanda “Normanville”
– Queso elaborado con leche cruda de vaca. Es un queso muy cremoso y suave.
20 gr de queso blanco suave “Caprillice oreado”
– Queso de cabra con una ligera maduración.
20 gr de queso pasta cocida “ Compté curado”
– Se trata de un queso de leche de vaca.
20 gr de queso pasta dura “Sansueña”
– Queso de oveja con una curación de 8 meses, con un sabor fuerte y gran aroma.
20 gr de queso azul
– De pasta cremosa y untuosa, hecho con leche entera pasteurizada de vaca que se presenta en dos variedades: dulce y picante.
tostadas
uva blanca
arándanos
fresas
higos frescos
nueces pecanas nueces de macadamia pistachos
palitos de pan
Simplemente cortad los quesos con diferentes formas, los más fuertes en trozos más pequeños, así se pueden saborear mejor con alguno de los otros ingredientes que los acompañan. Recordad que la presentación lo es todo así que intentad encontrar una bandeja cuadrada o rectángular que os quepa todo bien y ya lo tenéis listo.
Disfrutad del mundo quesero!!
