En la tienda

pizzaronsfondoEn la carnicería de mi familia siempre intentamos seguir ofreciendo la calidad de la carne muy buena, unos embutidos elaborados como toda la vida y un apartado de innovación de muchos platos o aperitivos.

Mejorar recetas como la de los nuggets de pollo, hacer más de 25 clases de croquetas, crear las hamburguesas del mundo plasmando en ellas el sabor de cada país, poder vender mis pizzas al vacío o recién salidas del horno como hacemos los viernes por la noche, ofrecer la pasta italiana con mucho sabor, crear nuevas recetas con butifarras… y también la creación del apartado de catering para cada día o grandes eventos.

La idea como los “Pizzarons” la fusión entre el postre Macaron y la pizza. Esta idea surgió de querer dar a probar el sabor de mis pizzas en una fiesta local, pero como todos sabemos, la pizza fría no es buena y enseguida se queda seca, entonces pensé que si la cubría el interior quedaría protegido y efectivamente así fue! pizza por arriba y abajo y dentro diferentes rellenos como de jamón dulce, queso…. ¡fue y es un éxito!collage

Productos del catering como los mini sandwiches, los pinchos de queso tierno rebozado con kikos! o una de sus delicatessen, vasitos de berenjena con mozzarella fresca, tomate y un toque de jamón ibérico.

bocinsCada día busco inspiración en programas de mis cocineros favoritos, impregnándome de recetas de los libros que tengo y sobretodo una de mis herramienta más utilizada: internet. En ella encuentro soluciones pero tambien errores que corrijo, dos de los platos que surgieron de ideas y armonías de alimentos que encontré en iteren fueron los “bocins” y las “cucharitas de foie casero con manzana caramelizada al oporto”, ¡son un éxito en fiestas!                                                                                                                 Realmente hay días en los que estoy inmersa en mil ideas y dándole vueltas a alguna receta que puedo retocar para poder venderla en la tienda con la facilidad de que quien la compre no tenga que hacer nada, como mucho tener que meterla en el horno para que pueda ser degustada con todo su sabor.

IMG_5284También está la parte fácil! como es el caso de las “rebanadas”. Dar la posibilidad de vender el embutido elegido encima de unas finitas rebanadas de pan con tomate y aceite, así solo tienes que ponerlo en la mesa y listos!

En fin! como siempre: variedad, innovación, belleza y muchos sabor!.

La carnicería de mi familia está en Hostalric 17450 (Girona), calle mayor, 13. Si alguna vez pasáis por mi bonito pueblo y queréis venir a visitarnos, ahí estamos!

www.carnisseriallach.com
www.cateringllach.com 
https://www.facebook.com/carnisseria.llach
https://twitter.com/CarnisseriaLlac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s