Buenos días a todos! Hace tiempo que no subo ninguna receta o idea fácil para preparar un rico y nutritivo desayuno, o una merienda muy deseada. Hoy os propongo un sandwich que tanto podéis preparar de mañana o de tarde, es muy fácil de hacer y dudo que alguien os pueda decir que no.
Simplemente se trata de crema de chocolate, yo en mi caso he puesto Nocilla porque me encanta, pero podéis utilizar la que queráis, luego un poco de plátano cortado a rodajas no muy gordas y finalmente un toque de miel.
El plátano podríais pasarlo un poco por la sartén junto con la miel para que caramelice un poco, yo no lo he hecho porque después le encuentro un sabor demasiado dulce, pero esto va gusto de paladar.
Ingredientes:
pan de molde (yo he utilizado integral pero tambien puede ser de cereales, nueces ata muy bien…)
crema de chocolate (Nocilla, Nutella…)
chocolate negro troceado (opcional)
platanos no muy verdes
miel
Empezamos tostando las rebanadas de pan de molde, untamos una de las caras del sandwich con chocolate (para los más golosos podéis untar las dos rebanadas del pan! jejeje)
Ahora disponemos las rodajas de plátano encima, echamos un hilo de miel por encima del plátano y si aun queréis hacerlo más apetitoso, ahora es el momento de echar un poco de chocolate negro troceado, le da un toque crujiente y profundidad con este chocolate más intenso.
Tapamos el sandwich con la otra rebanada y listo!!
Rico, fácil, dulce y sabroooooso!!!!