Hoy vamos a prescindir del aceite ya que el salmón tiene mucho y usaremos el hojaldre para crear unos deliciosos raviolis de salmón con rúcula y albahaca.
Digo raviolis por la forma que tienen al final pero no hay que elaborar ninguna masa, fácil y rápido.
Ingredientes:
2 tiras de lomo de salmón
una hoja de hojaldre
rúcula
limón
albahaca
pimienta
Precalentamos el horno a 180º.
Empezamos cortando los lomos de salmón en tres partes, los sal pimentamos, echamos un poquito de limón, la rúcula por encima y los ponemos encima del hojaldre, tiene que quedar un poquito de margen a su alrededor para después poder sellarlos.
Cortamos los rectángulos donde tenemos el salmón y otros rectángulos un poco más pequeños para poder cubrirlos. Vamos tapando los trocitos de salmón y apretamos bien la masa de los bordes para que quede bien sellado y el salmón se haga bien con su propio calor.
Una vez tenemos los raviolis cerrados, los untamos con un poco de huevo y encima ponemos la albahaca (si la encontráis fresca mejor!).
Disponemos los raviolis de hojaldre en la bandeja del horno y los dejaremos hasta que estén bien dorados, sobre unos 20-30 minutos.
Listos!!! vigilad al abrirlos que queman!