Como amante de la pasta me gusta probar mil recetas con ella, algunas más complicadas que otras pero algunas de ellas salen en momentos de prisa, de no tener suficiente tiempo como para poder entretenerte, entonces es cuando abres la nevera y ves que tienes pasta hervida y se te ocurre una receta así. Simple, sencilla pero a la vez un plato saludable con carbohidratos y proteínas.
Ingredientes:
250 gr de espirales o cualquier otra pasta
3 huevos
perejil fresco cortado pequeño
parmesano rallado
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
Empezamos poniendo un cazo en el fuego con agua para poder hervir la pasta. Cuando empiece a hervir la vertemos dentro, la removemos bien y echamos un poco de sal. Sobretodo como siempre os digo no os paséis del tiempo de cocción porque no hay nada peor que la pasta pasada, normalmente este tipo de pasta hay que hervirla entre 8 y 10 minutos. La escurrimos bien.
En una sartén ponemos un poco de aceite y vertemos dentro la pasta, ahora cascamos los huevo dentro y vamos removiendo la pasta hasta que los huevos están cocinados. Antes de retirar del fuego añadimos el perejil cortado, un poco de pimienta y listo para servir.
En el plato podéis poner aliñar la pasta con un poco más de aceite de oliva y por encima parmesano rallado.
Ya lo veis, un plato de pasta rápido y buenísimo!!