Mi primera mona de chocolate

Hace por lo menos 3 años que descubrí un gran interés por el chocolate cuando vi por primera vez en @canalcocina a @davidpallasoficial me encantaba lo que hacia y sobretodo como lo explicaba.
.
Empecé a practicar y de allí nació mi idea de crear un blog de cocina en general para que la gente que apenas sabíamos algo (como yo en esos momentos) pudieran ver el progreso que yo hacía y las ganas de aprender a través de los muchos canales que hay como libros, internet, clases online etc….
.
Debo decir que mis intentos con el chocolate fueron muy fallidos porque le tenía respeto y nunca tenía paciencia para tratarlo como se merecía.
.
Después de presenciar un curso presencial con @davidpallasoficial y @carolvegasoficial todo ha sido imaginar y querer crear!😍 Gracias a su genial manera de expresarse y enseñar hoy puedo decir que he creado mi primera mona para mis hijos y ha sido una gozada!!
.
😉Todos los que creáis que no podéis, dejaos llevar por las ganas, la energia y sobretodo escuchad y aprended de los que saben!!
::
Gracias a todos los profesionales que nos enseñan y en especial a @davidpallasoficial por contagiarme esas ganas desde el principio para disfrutar creando con el chocolate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s