Falso burrito (pura proteína)

Hola a todos!! Empezamos la semana llenos de energía y para que siga siendo así lo haremos con una receta con mucha proteína y sin carbohidratos. Lógicamente si lo que necesitas es justamente las dos cosas puedes acompañar este plato de un poco de pasta hervida o arroz.

Esta receta es una buena opción por una comida rápida, por una buena cena o simplemente es como comerse una tortilla de huevo pero de otra manera. Es exprés, fácil y además no tienes que darle la vuelta! Tenéis que probarla y a ver que os parece. Por cierto! que de rellenos hay miles de posibilidades, haced volar vuestra imaginación.

Ingredientes: (para 4 falsos burritos)

4 huevos medida L
1 pechuga de pollo grande sino 2 de pequeñas
4 lonchas de queso cheddar o el que más os guste
aceite de oliva virgen extra
sal y pimienta

Empezamos cortando el pollo muy pequeño y fino, que no sean trozos grandes, ponemos un poco de aceite en una sartén pequeña y lo añadimos en ella. Salpimientamos y lo dejamos hasta que se haga, unos pocos minutos.

Mientras preparamos otra saltén un poco más grande y soooobretodo anti adherente porque sino se os pegará toda la tortilla.
La untamos con un poco de aceite y esperamos que se caliente bien. Batimos un huevo y le añadimos un poco de sal.

Cuando la sartén está bien caliente añadimos el huevo batido y cogiendo la sartén por el mango moviéndola un poco para que el huevo llegue a todos los rincones, como si hiciéramos una crep. Disponemos una loncha de queso cheddar en medio y un poco del pollo cocinado, lo cubrimos con una tapadera y esperamos medio minuto. Cuando ya vemos que el huevo se ha cocinado por encima con cuidado lo vertemos encima de un plato y formamos el burrito. El lateral de la derecha e izquierda los doblamos hacia dentro y luego cogiendo el lateral de abajo lo enrollamos y le damos la vuelta.
Hacemos el mismo proceso con los otros tres huevo y listo!!

Porque a veces hay que variar la imagen para que nuestro paladar y sentidos disfruten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s